Guía encripatada GAROTHI
ROMPEMUNDOS GAROTHI
Combate estático en el que hay que destruir uno de los cañones en las interfases.
Cada interfase hay que destruir un cañón diferente.
La banda se mantiene junta y detrás de los tankes.
Cada vez que destruyamos un cañón, hay que alejarse rápidamente.
Cada vez que destruyamos un cañón, el boss aumenta su daño en un 20%.
HEROISMO [pull]
FASES
Fase 1: Hasta el 60%.
Interfase 1: 1er Impulso apocalítpico (20s) derrotamos a Diezmador NM//Aniquilador HC.
ERRADICACIÓN + POTENCIADO
Fase 2: Hasta el 20% con potenciación del otro cañón y habilidad extra para Garothi.
Interfase 2: 2º Impulso apocalítpico (20s) derrotamos a Aniquilador NM//Diezmador HC.
ERRADICACIÓN + POTENCIADO
Fase 3: carrera de DPS para derrotarlo con mucho aumento de daño de banda.
MORTAL
Erradicación [Casteo 5,5seg]
Golpea el suelo, lo que inflige 9,2 millones de p. de daño físico y repele a los objetivos en un radio de 60 m. El daño se reduce cuanto más lejos estén los objetivos del punto de impacto.
Carniceria [Canalizado 10seg]
Golpea continuamente el suelo cuando no se encuentra en combate cuerpo a cuerpo, lo que inflige 900000 p. de daño de Fuego a todo el mundo cada 1 s durante 10 sec.
TANKES
Bombardeo vil [246220]
El atracador vil apunta a su objetivo actual, tras lo cual lanza varios misiles que bombardean la ubicación del objetivo cada 1 s durante 5 sec lo que inflige 6.5 millones de p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 7 m del punto de impacto y los repele.
Cuando un tanke recibe el debuff corre por la sala evitando el daño de las areas, el otro tanke coge al boss hasta que este reciba el debuff y vuelvan a cambiar.
HABILIDADES DEL COMBATE
Impulso apocalíptico
El atracador vil comienza a cargar su Impulso apocalíptico, lo que inflige 459800 p. de daño de Fuego cada 4 s. A menos que se destruya una de las armas del atracador antes de que termine el lanzamiento, Impulso apocalíptico infligirá 10 millones de p. más de daño de Fuego a todo el mundo.
Potenciado
Tras Impulso apocalíptico, el atracador vil potencia todos los sistemas de armas, lo que aumenta el daño infligido un 20% por acumulación y afecta a 2 jugadores o 2 areas más.
CAÑONES
Diezmador [Derecha]
Exterminio [3 jugadores banda -20//4 jugadores banda +20]
Lanza energía vil a enemigos aleatorios. Al agotarse, bombardea la ubicación del enemigo con misiles, lo que inflige 3 millones de p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 12 m y 370500 p. de daño de Fuego a todos.
Aniquilador [Izquierda]
Aniquilación [3 areas banda 20]
El atracador vil invoca misiles de aniquilación que infligen 3 millones de p. de daño de Fuego divididos entre los jugadores en un radio de 4 m. Los impactos que no son absorbidos infligen 2 millones de p. de daño de Fuego a todo el mundo.
HEROICO
Energía vil rebosante
A medida que el Impulso apocalíptico se carga, por todo el terreno brota energía que inflige 4,1 millones de p. de daño de Fuego a todos los enemigos alcanzados por la explosión.
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